25 años cuidando la salud de la mujer...






El viernes 31 Agosto, día internacional de la obstetriz, en el hotel emperador en la ciudad de Ambato se realizó la ceremonia solemne en reconocimiento a los 25 años de mi carrera profesional, en conjunto con el colegio de Obtetrices y la farmacéutica Eurostaga.


Quiero agradecer profundamente a mi Madre, hermanos, a mi hija, a mi Esposo y demás familiares;
como no recordar también a nuestras Docentes del Hospital Regional y sus centros de Salud; a la Obst. Piedad Sanchez, Obst Gladys Villacis ,Obst Nelly Arcos, Obst. Alexandra Arcos y a mi amiga y confidente Dra Maria Villalva, Dr Rodrigo Almeida, Padre Cesar Gonzalez, Ing Mario Acosta y Esposa y a todos quienes han ayudado a consolidarme como una Profesional OBSTETRIZ, Titulo que lo llevo con orgullo y con Amor; profesión Divina ya que recibo en mis manos la creación de Dios.


La profesional OBSTETRIZ esta preparada para dirigir prenatalmente un parto humanizado y hacer que la mujer tenga confianza en si misma, para así durante el parto natural el Bebè reciba un cóctel de hormonas, especialmente la hormona del Amor (oxitocina) palabra que es elogiada por poetas y filósofos. Este coctail de hormonas es el responsable de disminuir la violenta criminalidad, el suicidio y la adicción a las drogas.
Por esto es importante seguir y continuar un parto natural evitando así el uso de drogas y procedimientos Obstetricos riesgosos.


Recalco nuevamente la atención de parto natural para traer buenos seres humanos que sea el orgullo de nuestra Patria.


Gracias a todas mis mujeres que han confiado en mi en estos 25 años de labor profesional sin ustedes no me sintiera realizada y feliz.

Muchas gracias

Comentarios